Una multitud en paz disfrutó el Show de Los Palmeras con la Filarmónica

domingo, 12 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY

No fueron 50.000 personas como exageró el gobernador, pero si una multitud inusitada la que vivió el show este domingo a la noche en el Complejo Cultural La Estación. Hubo público desde 8 horas antes. "No hubo ningún hecho policial, excelente comportamiento del público", destacó el jefe de la U.R.IX.


“Todo resultó excelente. Presumíamos mucha gente pero no tanta, hay que felicitar la calidad del comportamiento que tuvieron, un espectáculo de primer nivel que la gente disfrutó", destacó el jefe de la Unidad Departamental IX, Juan González, quien además resaltó lo excelente del lugar elegido porque además facilitó la inmediata desconcentración.

Trabajaron en el operativo 140 policías, más gendarmes y federales. La policía de seguridad vial se ocupó de ordenar la ruta, ya que vino gente de varias localidades de la región.

Durante las 8 horas de presencia, se perdieron 4 nenitos pero inmediatamente uno a uno fueron localizados los padres.

 

Lo que se informó antes del show

Instalaron seis torres de sonido lo que según la empresa prestadora, Máster, permitirá cubrir "hasta donde hay visual, hasta 300 metros, arriba de los 50 ó 60.000 Watts de potencia, por si van hasta 40.000 personas". 

Cuatro pantallas gigantes distribuidas en distintos lugares del predio y 40 micrófonos sobre un escenario de 12 metros de frente por 13 de profundidad, con una altura ascendente mínima de 1,50 metro; el coro estará elevado otros 20 centímetros, Los Palmereas 80 cm; y la banda 95 cm. 

Habrá 30 baños químicos, 6 puestos sanitarios y 4 ambulancias.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí