Qué dijeron tras el show

domingo, 12 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY

Te contamos aquí qué dijeron Los Palmeras y los funcionarios de la provincia y de la ciudad en una conferencia de prensa al finalizar el show de Los Palmeras con la Filarmónica de Santa Fe.


"La música es una sola, es arte, los carteles lo ponen los críticos, los músicos hacemos música y la gente disfruta, y esto no termina acá, los pedidos son casi arrolladores, lo que nos da una pauta que habrá más show", pero también habrá un material grabado de inminente lanzamiento, anticipó Marcos Camino, quien junto al cantante Cacho Deikas lidera la banda de cumbia Los Palmeras.

Añadió que "venimos bregando para encumbrar a la cumbia, ponerla en el lugar que corresponde, pero nadie nos daba pelota, hasta que este gobierno nos dio la fiesta de la cumbia y ésto con la filarmónica".

La concejal Soledad Zalazar, a cargo de la intendencia por viaje del intendente Enri Vallejos a Europa, agradeció al gobernador “este regalo para el Norte de Santa Fe”.

La ministra de Innovación y Cultura Chiqui González opinó que “la gente esta cansada de tantas barreras” y un show de este tipo rompe barreras, es “apertura y generosidad”.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734