Dinero para la Cooperadora del Hospital

lunes, 13 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY
Dinero para la Cooperadora del Hospital

Vemos el momento en que representantes de la Cooperadora del Hospital Reconquista recibieron el aporte económico de $67.500.- producto de la venta de una vaquillona en el remate anual de la Expo Rural 2017.


Con la presencia del presidente de la institución y varios integrantes de la comisión directiva se recibió a las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de Reconquista, cabe mencionar que los fondos se recaudaron en el remate celebrado en el marco de la exposición rural 2017, con el aporte de empresas, instituciones y público en general que participa del remate de la vaquillona.

Las integrantes de la Cooperadora contaron cómo son sus trabajos en el hospital y cómo van manejando los aportes según las necesidades del nosocomio. Es importante remarcar que estos fondos generados en el remate y las ventas realizadas durante la expo rural en el quiosco que estas cooperadoras tienen en la muestra, son los ingresos más importantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de Reconquista.

En el acto, para finalizar se realizó un agradecimiento desde la Sociedad Rural para aquellos que silenciosamente colaboraron para lograr los fondos,  al Ateneo Juvenil  por su compromiso con las instituciones de la ciudad y en especial a los responsables de Santa Bárbara S.A. por la donación inicial de la vaquillona.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí