Borracho agredió a un Oficial de Policía

lunes, 13 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY

El hombre fue aprehendido luego de que en estado de ebriedad agrediera a un policía. Ocurrió en horas de la madrugada del domingo 12 de noviembre.


A las 02:15 horas, momento en que el personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos sobre calle 10 y 19 de la Ciudad de Avellaneda, vieron a un hombre recostado sobre una camioneta marca Ford F100 de color blanca, en actitud sospechosa, encontrándose el vidrio de la camioneta abierto.

Al ver a los uniformados el hombre comenzó con insultos y amenazas abalanzándose luego sobre uno de los Oficiales terminando así los dos en el suelo hasta que lograron reducirlo.

Minutos después, desde el domicilio de calle 10 al 915 salió quien dijo ser su esposa y mediante insultos intentó oponerse al traslado del mismo.

Una vez en la Comisaria, se procedió a la identificación del hombre, siendo el mismo Mario Gómez, 49.

Gómez, quien estaba en estado de ebriedad quedó aprehendido y examinado por el médico de guardia del Samco local, se constataron lesiones nasales. En cuanto al Oficial agredido, presentaba escoriaciones en el codo y dedos anular y mayor de la mano izquierda.

Se dio conocimiento al fiscal de turno.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí