Denunció que lo atacaron dentro de su casa y le robaron

martes, 14 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY

La victima manifestó que fueron seis personas las que asaltaron su vivienda, dos de ellas mujeres. Robaron $9.500.-, celular y una moto Honda Titán. Lesionado lo trasladaron al hospital y la policía logró aprehender en principio a 3 personas mayores. Hay un trasfondo.


Según el relato de Claudio Darío Campañoli, 33, vecino de calle San Martín al 2.955, a las 22:30 del lunes 13 de noviembre de 2017 se encontraba durmiendo cuando golpearon la puerta del frente de su casa y al abrir, los asaltantes ingresaron, rompiendo incluso la puerta del costado. mencionó cuatro hombres y dos mujeres, quienes lo golpearon y se llevaron un teléfono celular, $9.579, y una moto Honda CG Titan de color negro. A él lo trasladaron al hospital.

Claudio es mecánico de motos y tiene el taller en su mismo domicilio.

Con los datos aportados por el denunciante policías aprehendieron tres personas: Brian Ezequiel Saucedo, 21; su mamá María Angélica Sanabria, 44, ambos domiciliados en calle 36 al 3.197 del Barrio Las Flores; y su yerno, Enzo Nicolás Solari, 34, domiciliado en la Manzana 3, casa 36 del Barrio 374 Viviendas; y recuperaron lo sustraído. 

El Fiscal de turno Alejandro Rodríguez debía decidir si quedarán detenidos para llevarlos a audiencia imputativa ya mismo, o si recuperarán la libertad para cumplir luego con ese trámite judicial. La caratula provisoria del hecho es Robo Calificado Agravado.

En este caso hay un trasfondo que aún no se explicó, tiene que ver con el origen del dinero que disponía Campañoli, reclamado por la viuda de Daniel Saucedo, el ordenanza del Concejo Municipal de Reconquista que falleció luego de un choque de motos el 01 de abril de este año. Al recuperar la libertad seguramente la familia Saucedo podrá dar su versión del suceso. Campañoli no quiso dar detalles y se negó a que ReconquistaHOY le grabe una entrevista.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí