Feriado administrativo

martes, 14 de noviembre de 2017
- ReconquistaHOY
Feriado administrativo

Desde las Municipalidades de Reconquista y Avellaneda comunicaron que mañana miércoles 15 de noviembre, por el aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe no se brindará atención administrativa. Aquí los comunicados.


En Reconquista:

La Municipalidad de Reconquista informa que el próximo miércoles 15 de noviembre, se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe y por ese motivo se decretó para ese día el feriado administrativo en todas las dependencias de la Municipalidad de Reconquista (Adhesión a la Ley Provincial 13.155/10). 

Asímismo, la prestación de los servicios públicos será normal. 

 

En Avellaneda:

Debido al feriado administrativo por la conmemoración de la Fundación de Santa Fe (establecido por Ley Nº 13.155), este miércoles 15 de noviembre, el  municipio de Avellaneda no brindará atención al público. 

El servicio de recolección de residuos se llevará adelante normalmente. 

Al mismo tiempo se informa a quienes debían asistir este miércoles a la charla obligatoria para obtener, por primera vez, su licencia de conducir que la misma se realizará el jueves 16 de noviembre a las 20 horas en el Salón Municipal de Actos.  

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285