De madrugada a los tiros

sábado, 02 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY
De madrugada a los tiros

Nuevamente vecinos del Barrio Guadalupe debieron llamar a la policía tras escuchar disparos de armas de fuego. Varios jóvenes del mismo barrio y de otros quedaron aprehendidos y se secuestró una escopeta, cartuchos y otros elementos.


A las  03.00 horas de este sábado 2 de diciembre, personal del GOT es comisionado por 911 a Barrio Guadalupe, donde se escuchaban disparos de arma de fuego. En la manzana 7, divisan un grupo de masculinos quienes comenzaron con insultos y amenazas hacia los uniformados.

Al querer identificarlos, uno ellos se dio a la fuga ingresando a un domicilio. Luego de una persecución, se logró aprehenderlo secuestrándose en el interior de la casa un caño de escopeta calibre 16 y en el exterior, cerca del resto de los masculinos la parte restante de la escopeta. También se secuestraron dos cartuchos percutados calibre 16, y un destornillador

Jonatan Cardozo, 25, domiciliado en la Manzana 7, casa 36 del Barrio Nuevo Luján,  Wiliam Veloso, 21, vecino de calle 115 al 1124 del Barrio Belgrano de Avellaneda, Facundo García, 18, domiciliado en la Manzana 1 , casa 5, del Barrio Guadalupe, Alexis Moyano, 22,  de la Manzana 15, casa 14 del Barrio Guadalupe y un menor, de 15 años del mismo barrio fueron los identificados.

Veloso, Cardozo y Moyano quedaron aprehendidos por tenencia indebida de arma de fuego; García por tenencia de arma de fuego y resistencia a la autoridad, y el menor fue entregado a sus padres por disposición de Subsecretaría de la Niñez Adolescencia y Familia

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí