Por Vanesa y Rosalía

sábado, 02 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY

Familiares de Vanesa Zabala y Rosalía Jara habían organizado para este domingo una mesa con información e iban a realizar pintadas para comenzar una campaña por la nacionalización de la búsqueda de Rosalía, pero se suspendió por las condiciones climáticas.


El comunicado y la invitación de la actividad ahora suspendida:

Vanesa Zabala fue asesinada en la rotonda Sur de Reconquista en las primeras horas del 29 de marzo de 2013. Seis personas fueron detenidas y dos de ellas fueron liberadas por ser menores de edad. Luego de más de cuatro años y ocho meses de lucha, el juicio a las personas acusadas comenzó el pasado 21 de noviembre.

Rosalía Jara desapareció en Fortín Olmos el 1 de julio de 2017, y al día de hoy nada se sabe sobre ella. Por su desaparición hay un detenido, Juan Valdez, quien mantenía una relación con ella. Valdez no ha colaborado con la investigación, la cual no ha avanzado y ha seguido varias pistas falsas.

Familiares de Vanesa Zabala y Rosalía Jara invitan a este acto conjunto en el que hablarán sobre sus respectivas causas y contarán el estado y avances hasta el momento.

Habrá una mesa con información y pintadas de alumnos de escuela secundaria y lecturas de poemas. Además se comenzará una campaña por la nacionalización de la búsqueda de Rosalía Jara.

Esperamos tu presencia en apoyo a estas causa y para gritar como una sola voz: ¡JUSTICIA POR VANESA ZABALA!. ¡BASTA DE TRAVESTICIDIOS!

¡ROSALÍAJARA, VIVA Y LIBRE TE QUEREMOS!

¡EL ESTADO ES RESPONSABLE!

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí