Buscan prevenir

domingo, 03 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY
Buscan prevenir

En el marco de una campaña contra el cáncer bucal, el martes odontólogos saldrán a las plazas a hablar de prevención y a revisar bocas. Este domingo bicicletearon con familiares y amigos. Sugieren especial cuidado con la higiene, piezas dentales y prótesis dañadas, cigarrillo y alchohol.


El martes 05 de diciembre, con motivo de conmemorarse el día latinoamericano de lucha contra el cáncer bucal, en el marco de una  campaña que se viene desarrollando hace varios años cuyos gestores y responsables son el Colegio de Odontólogos de Santa Fe y el Círculo Odontológico de Reconquista, con el apoyo del Nodo de Salud de la Región y las Municipalidades de Avellaneda y Reconquista, odontólogos se instalarán con gazebos en las plazas mayores de Reconquista y Avellaneda donde repartirán folletería, darán charlas, expondrán posters y material audiovisual y revisarán bocas. Será de 9:00 a 11:00 en la Plaza 9 de julio de Avellaneda; y de 18:00 a 20:00 en la plaza 25 de mayo de Reconquista.

En igual sentido de buscar concientización sobre las maneras de prevenir el cáncer bucal, este domingo 03 de diciembre de 2017 odontólogos junto a familiares y amigos participaron de lo que llamaron una "correcaminatabicicleteada" que comenzó en la Plaza de los colonizadores, en el Barrio Port Arthur de Avellaneda y concluyó en la plaza mayor de Reconquista. 

Imagen publicada en la fans page de los Consultorios odontológicos Vicentín.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734