Mejor es saber

domingo, 03 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY
Mejor es saber

La mejor forma de evitar desde una carie al cáncer bucal. La osadía de los mecánicos dentales. La importancia de usar protector solar en los labios. Blanqueamiento dental. Por qué van al consultorio aquí. Muertes diarias y casos en tratamiento. Dos odontólogas en ReconquistaHOY.


Aquí podés escuchar qué dijeron en su visita a ReconquistaHOY las odontólogas Candela Arce y Micaela Morzán, quienes participan de la campaña contra el cáncer bucal propiciada por el Círculo Odontológico del Norte Santafesino.

La mejor forma de evitar desde una carie al cáncer bucal es ir al control odontológico cada seis meses.

La prevención es la única forma de evitar un arreglo o llegar a una prótesis, y todo es más caro que prevenir.

Las prótesis no son para siempre. Hay que controlarlas.

Hay 2 muertes diarias por cáncer bucal en Argentina, y se detectan 3.000 casos nuevos de cáncer bucal por año y el 85% llega en estado tardío.

Tabaco y alcohol juntos hacen un sinergismo impresionante y son también uno de los principales causantes de cáncer bucal.

La osadía de los mecánicos dentales que instalan prótesis en boca y sus riesgos.

Importantísimo usar protector solar también para los labios.

Los pacientes acuden al consultorio por dolor y estética, capaz tienen muchas caries paro van por estética. Van cuando ya les duele y a veces ya no se puede salvar la pieza y hay que ir a extracción.

Antes de hacer un blanqueamiento dental hay que dejar todas las piezas en óptimas condiciones.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734