Frentes y vidrieras: Premiarán el espíritu navideño

miércoles, 06 de diciembre de 2017
- ReconquistaHOY

La Municipalidad de Reconquista, el Centro Industrial y Comercial, y el Instituto Superior de Formación Docente en Artes, invitan a participar del concurso de vidrieras y frentes de casas, con motivo de las Fiestas de Fin de Año. El premio será la exención del pago de un período fiscal de la Tasa General de Inmuebles, una mención especial y un obsequio.


Los participantes podrán realizar una ornamentación alusiva a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el frente de su casa, en las vidrieras y frentes de comercios. Los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 22 de diciembre en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en Patricio Diez 716 planta alta, de 8:00 a 12:00, o por teléfono llamando al 15590747.

El jurado estará integrado por tres miembros, uno por cada entidad organizadora. El mismo se reunirá y recorrerá la ciudad entre el 26 y el 30 de diciembre, y se expedirá el 8 de enero de 2018.

La evaluación tendrá en cuenta la originalidad en el uso de materiales, creatividad en el diseño y la organización del espacio y capacidad para representar estéticamente el sentido de la Navidad y el Año Nuevo.

El concurso adjudicará un premio consistente en la exención del pago de un período fiscal de la Tasa General de Inmuebles para los primeros premios de las dos categorías. También habrá una mención especial y un obsequio para los segundos puestos de ambas categorías.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí