Panchito quedó a cargo

lunes, 08 de enero de 2018
- ReconquistaHOY

En horas del mediodía de este lunes 8 de enero en la Casa Municipal, por la licencia del Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos se efectuó el traspaso de la Intendencia al Presidente del Concejo Municipal, Francisco "Panchito" Sellarés.


El secretario de Gobierno, Guillermo Romero fue quien formalmente hizo el traspaso de mando ya que el intendente Vallejos se encuentra por hoy haciendo gestiones en la ciudad de Buenos Aires.

La palabra de Sellarés: "Buen mediodía, les agradezco a los que se hicieron presentes, a los miembros de la prensa, concejales, e integrantes del concejo municipal. La verdad es que es una enorme y linda responsabilidad poder encarar durante estas dos semanas, esta formalidad que estipula la ley 2756, y sin dudas que voy a tratar de hacerlo con el mayor de los compromisos. Uno tiene en mente poder continuar con la agenda que nos dejó el Intendente Vallejos, que elaboró junto a sus secretarios, durante estas dos semanas. Tenemos tareas asignadas a seguir, lo que son las Obras Complementarias del Promeba en Barrio La Cortada, continuar con lo que va a ser la repavimentación de la calle Interbarrial, también seguir lo que va a ser la repavimentación al este de calle 47, y nos pidió específicamente que podamos estar siguiendo toda y cada una de estas obras para la ciudadanía de Reconquista.

Más allá de seguir al pie de la letra esa agenda que nos dejó durante estas dos semanas, cualquier circunstancia que pueda surgir en el medio, sin duda que con este equipo de trabajo vamos a afrontarla y a tratar de darle una pronta y favorable respuesta. Agradecidos por acompañarnos en este momento".

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí