Marcón visito zonas rurales

martes, 09 de enero de 2018
- ReconquistaHOY

El senador Orfilio Marcón visitó a vecinos de áreas rurales del departamento. En Ingeniero Chanourdié, Lanteri y Flor de Oro, totalizando unas 15 familias que aún no cuentan con los beneficios de la energía eléctrica. También se reunió con el Presidente de El Sombrerito.


“Dialogamos acerca de la elaboración de proyectos en el marco del programa del Fondo de Electrificación Rural – FER,  para presentarlos ante el Gobierno de la Provincia, de modo que dentro de un tiempo prudencial, también los beneficios de la electricidad llegue a estos vecinos, para mejor su calidad de vida”, dijo el legislador.

Posteriormente, el senador Orfilio Marcón viajó hasta El Sombrerito, donde se reunió con el jefe de gobierno distrital Luis Van De Velde. Allí analizaron el funcionamiento de la Comuna, y las principales necesidades que tiene esa localidad norteña.

“La idea es ir armando proyectos, diagramando obras y preparando diversas gestiones, para ser presentadas al Gobierno de la Provincia”, destacó Orfilio Marcón. Son temas que el senador gestionará, procurando encaminarlos de modo que los vecinos de El Sombrerito vayan obteniendo las respuestas que necesitan en su comunidad.

 

Somos ReconquistaHOY. Nuestro WhatsApp 3482-552285

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734