Tragedia enluta a familia de Reconquista

miércoles, 10 de enero de 2018
- ReconquistaHOY
Tragedia enluta a familia de Reconquista

Protagonizaron este miércoles un siniestro vial con el saldo de tres muertos y dos heridos. 


Fallecidos:

Alessandro Oliviero Degiusti, 19,

Eda Marilina González, 52; y

Teresa de Jesús Pereyra, 72.

Sobrevivieron Oscar "Chachi" Degiusti, 55; y su hijo menor, Salvattore Gabino Degiusti, 13.

Fredy Alcaraz, comisario mayor a cargo de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres además informó a ReconquistaHOY que el siniestro fue a las 10:00 del miércoles 10 de enero de 2018 en el Km. 452 de la Autovía Ruta Nacional 14.

La camioneta Chévrolet S-10 4x4 de uso oficial avanzaba procedente de Misiones hacia el Sur; eso es en jurisdicción de Parada Pucheta, Provincia de Corrientes, cerca de Paso de los Libres.

Los fallecidos son el hijo mayor y la esposa del reconquistense Chachi Degiusti, y Teresa Pereyra. Los cuerpos serán trasladados a Posadas donde será el velatorio este jueves, informó a ReconquistaHOY Mirian Roberts, madre de Chachi.

Chachi y su hijo Salvattore iban a ser trasladados en helicóptero desde el Hospital San José de Paso de los Libres, donde estaban internados, hacia un sanatorio de Posadas. "Los dos están fuera de peligro", aseguró a ReconquistaHOY el ministro de turismo de la Provincia de Misiones, jefe de Chachi, quien es subsecretario de marketing y promoción de eventos en esa cartera. Chachi siempre estuvo ligado a la función pública y al turismo, antes en la secretaría de turismo de la Municipalidad de Posadas, ciudad donde vive desde que fue a estudiar al terminar el secundario en el Instituto Reconquista. Allá también formó familia y crió sus hijos.

Agradecemos a la periodista Ester Lutz quien primero reportó el caso en la tarde de ReconquistaHOY, al Ministro de Turismo de Misiones, a Graciela Degiusti, Fito Espíndola, Mirian Roberts y demás colaboradores. 

Fotos: 1) Famlilia Degiusti. 2) Chachi Degiusti. 3) La camioneta volcada. 4) Eda González y su hijo Alessandro Degiusti, ambos fallecidos. 5) Tarjeta verde de la camioneta en la que viajaban.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734