Sobreviviente

jueves, 11 de enero de 2018
- ReconquistaHOY
Sobreviviente

En el Hospital de Reconquista charlamos con el hermano del sobreviviente de la tragedia de anoche en Ruta Nacional 11, quien contó su evolución y hacia dónde iba junto a un gerente de la Asociación de Cooperativas Argentinas, quien falleció en el acto.


Franco Koziol, quien conducía el automóvil siniestrado en horas de la noche del miércoles en jurisdicción de Calchaquí -cuyo acompañante falleció en el acto- se recupera en el Hospital de la Ciudad de Reconquista.

Este jueves 11 de enero de 2018, Koziol continuaba en observación esperando ser trasladado a la ciudad de Resistencia. Lo ingresaron consciente anoche luego de chocar contra un camión que destrozó el automóvil que conducía por Ruta Nacional 11, jurisdicción de Calchaquí, 90 Km al Sur de Reconquista. Le realizaron tomografía de la cabeza y espalda.

En dialogo con ReconquistaHOY, su hermano Luis -quien vive en Las Toscas- indicó que, "está muy dolorido y asustado, pero no sufrió fracturas". Añadió que "Franco viajaba a Rosario junto a Antonio Alberto Vasta, 60, gerente de la empresa para la cual trabaja, que es ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas) para participar de una reunión".

A las 11:00 horas de este jueves el joven aun no sabía que su acompañante falleció.

 

¿Cómo ocurrió el siniestro fatal?

Tragedia en Ruta 11

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734