Lo cambiaron de cárcel

jueves, 11 de enero de 2018
- ReconquistaHOY

Te contamos aquí la novedad del día por el pronunciamiento de la Cámara Penal de Santa Fe sobre un recurso de habeas corpus planteado por la defensa del Profesor acusado de la desaparición y ocultamiento de Rosalía Jara, con quien tienen una hija en común. Y cuál es la otra decisión que se espera en estas horas. Audio.


El Profesor Juan Valdez, en prisión preventiva hace seis meses imputado por la desaparición y ocultamiento de Rosalía Jara, continuará preso en Vera, informó su abogado a ReconquistaHOY. Había planteado un habeas corpus ante la Cámara Penal por las pésimas condiciones de encierro que sufría en la cárcel de Coronda.

"La cámara de Santa Fe dio lugar al habeas corpus y lo trasladan a Juan a Vera nuevamente", fue la comunicación de Jorge Faisal comunicando la decisión a ReconquistaHOY este jueves 11 de enero de 2018.

Ahora espera otra decisión, la del Juez de Cámara Carlos Renna, a quien ayer pidió en audiencia pública que ponga fin a la prisión preventiva o bien que la alivie. En el transcurso de estos días se conocerá la decisión del juez superior, a lo que ya había negado un juez de primera instancia.

Audio: Habla Jorge Faisal, abogado de Juan Valdez donde cuenta condiciones de detención que sufría en la cárcel de Coronda.

 

Noticia relacionada:

¿Por qué está preso el Profesor Juan Valdéz?

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734