Graves consecuencias en Ruta 11

viernes, 12 de enero de 2018
- ReconquistaHOY
Graves consecuencias en Ruta 11

Con lesiones graves ingresaron al Hospital Reconquista a un motociclista que chocó este viernes contra un camión en el Km 930 de la Ruta Nacional 11. Informaron que el de la moto ingresó a la ruta desde un camino vecinal. Ampliamos: el conductor está en terapia intensiva.


A las 05:55 horas de este viernes 12 de enero de 2018, en el kilometro 930 de la Ruta Nacional N°11 -jurisdicción de Florencia- colisionaron la motocicleta marca Yamaha de 125cc. patente 929 HMX que era guiada por Facundo Danilo Rouvier, 25; y el camión Scania dominio BCU824 con furgón refrigerado dominio HAC 741 conducido por Alberto Peña Villalba, de nacionalidad Paraguaya, domiciliado en Manuel Ortiz Guerrero, San Lorenzo.

El conductor de la motocicleta fue trasladado con lesiones graves al hospital de la ciudad de Reconquista. De acuerdo a lo que informaron, el choque se produjo cuando el motociclista ingresó a la ruta procedente de un camino vecinal, desde donde avanzaba rumbo al Este, mientras que el camionero lo hacía hacia el Norte.

Ampliamos: en la mañana de este viernes, Rouvier estaba en terapia intensiva del Hospital Reconquista.

 

Contá vos también tu versión de la noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí