Menores asaltantes y a los tiros contra personas

viernes, 12 de enero de 2018
- ReconquistaHOY
Menores asaltantes y a los tiros contra personas

Un joven y un adolescente fueron atendidos en la urgencia del Hospital donde ingresaron esta madrugada con heridas de arma, víctimas de los mismos asaltantes menores de edad que operaban en inmediaciones de calle Olessio y Ruta Alfonsín. Fueron detenidos más tarde en otro sector cuando armaron trifulca. Tenían tumbera.


Un hecho sería robo calificado y el otro robo calificado en grado de tentativa, en ambos casos agravado por el uso de arma de fuego. Sucedieron en la madrugada de este viernes 12 de enero de 2018.

La policía aprehendió esta misma madrugada a dos menores de 16 y 17 años con la tumbera que aparentemente utilizaron para los asaltos. Fueron puestos a disposición de la jueza Claudia Bressán quien dispuso que permanezcan alojados. Primeros datos refieren que son dos adolescentes con grave problema por consumo de drogas, con varios hechos violentos.

Una de las víctimas es Lucas Verdún, a quien asaltaron en Olessio y 85 donde al no lograr quitarle la bicicleta le impactaron perdigones en piernas y brazo derecho. Celebró que pudo resguardarse y evitar lesiones peores. Fue asistido en el hospital.

Otra víctima es un menor de 17 años de Barrio Lorenzón, también atendido en la emergencia del hospital Reconquista donde ingresó con lesiones en abdomen. Contó que fue asaltado cuando circulaba en bicicleta por calle 85 y Ruta Alfonsín.

Más tarde, a las 03:45 hs, piden ayuda a la policía desde Barrio Virgen de Luján, manzana 9, porque había "disturbios". Allí personal del G.O.T. aprehendió a los dos menores que estaba armados con tumbera. Serían los mismos protagonistas.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734