Emocionada despedida

martes, 06 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY
Emocionada despedida

Aquí podés escuchar y leer lo que dijo el comandante Marciano Paez al despedirse como jefe regional de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional. A ver si coincide con tu opinión sobre los valores de la región.


Comenzamos contando lo que fue el final de su emocionado mensaje, por algunos momentos con la voz entrecortada lo que lo obligó a prolongar las pausas. En ese estado, Marciano Paez agradeció "a todos los habitantes del norte santafesino" que hicieron de su presencia aquí "uno de los mejores destinos sino el mejor" que tuvo "como centinela de la Patria". 

Aseguró que se lleva de aquí la calidez de la gente, las imagines, los perfumes de lapachos en flor, girasoles, naranjos y la naturaleza que tanto protegen; el respeto por la fauna, los sonidos del Paraná y el arroyo del Rey, el amor por las raíces y el respeto por sus mayores, fuente inagotable de experiencia y sabiduría y a los cuales me consta acuden siempre para corroborar si el rumbo elegido es el correcto; el cariño y la pasión por el arte, la música, la pintura, las letras, la talabartería, orfebrería, la carpintería, las obras de teatro y musicales, el respeto a sus deportistas, solo por citar algunas... solo me queda despedirme de ustedes con un muchas gracias a todos, los voy a extrañar ...y hasta siempre", lo que fue coronado por aplausos.

Había comenzado diciendo que "mi estadía en el norte santafesino fue marcada, será recordada por mí, por la cantidad y calidad de las personas con las que me relacioné...".

A la hora de detallar agradecimientos, señaló "primeramente a los señores oficiales y señores suboficiales, gendarmes que me acompañaron este tiempo y a sus respectivas familias, porque sin su apoyo ninguna meta sería alcanzada en forma eficiente. A los integrantes del Poder Judicial de la Nación y sus secretarios, y a todo el personal del Juzgado Federal de Reconquista, al Ministerio público representado por la señora Fiscal Federal que en todo momento brindaron su apoyo y en alguna oportunidad con consejos y palabras de aliento para obtener los resultados operativos a los que arribó mi gestión. A las Municipalidades de Avellaneda, al contador Dionisio Scarpín, al de Reconquista, Dr. Enrique Vallejos, al Senador del Departamento General Obligado Don Orfilio Marcón y a tantos otros incondicionales que en innumerables oportunidades durante convenios de la provincia de Santa Fe y la Nación para refuerzo de la seguridad ciudadana y de la región que siempre demostraron especial interés en nuestro trabajo en la lucha contra el narcotráfico". Aseguró que "Siempre se mostraron interesados en nuestros trabajos así como siempre nos hicieron partícipes en los actos cívicos y desfiles cívico militares, por ejemplo el 25 de Mayo y el 9 de Julio. A los camaradas de la Fuerza Aérea Argentina, de la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval y de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con quienes no sólo entablamos una buena relación de trabajo y cooperación, sino que también cultivamos la amistad. Muchas gracias. A mi familia que siempre me ha apoyado, que estuvieron en esos momentos que más necesité. Gracias mamá por acompañarme hoy.

Terminó asegurando que "los voy a extrañar...y hasta siempre!”, concluyó su mensaje el formoseño Marciano Alberto Paez, 44, al terminar su mandato aquí y pasar el mando regional a manos del correntino Abel Gunler. El acto fue en la tarde del martes 06 de febrero de 2018 en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Avellaneda.

 

Noticia relacionada:

Nuevo jefe en Gendarmería

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734