Preso en casa de su madre

miércoles, 07 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY
Preso en casa de su madre

Este miércoles el juez Ireneo Berzano escuchó a las partes que se pusieron de acuerdo y resolvió que quede preso en casa de su madre que actuará como guardadora, quien fue denunciado por su mujer el sábado. Tiene permiso para ir a trabajar.


Imputado en prisión preventiva domiciliaria: Jonatán Lisandro Aguirre, 29. Dijo que trabaja como "ayudante de camionero", vivía con su mujer en Barrio Don Carlos, pero ahora excluido pasará la prisión preventiva durante 30 días en casa de su madre, Susana Beatriz Aguirre, en el Barrio Ñu Porá, "con permiso para ir a trabajar".

Así lo decidió este 7 de febrero de 2018 el juez Ireneo Berzano, luego de escuchar el acuerdo alcanzado entre el fiscal Alejandro Rodriguez y el abogado José Luis Estévez, defensor público que asiste a Aguirre.

 

Aguirre está imputado desde el lunes 5 de febrero de 2018 por los delitos de portación de arma de fuego de uso prohibido de fabricación casera y amenazas calificadas en concurso real. (Artículos 45,189 inciso 2 párrafo tercero, 149 inciso A segundo párrafo y 55 del código penal), en perjuicio de su mujer, Nancy Itati Salinas, con quien vivía en Barrio Don Carlos, donde fue el suceso que se judicializó el fin de semana.

Aguirre tiene obligaciones que cumplir, en principio al menos hasta el 9 de marzo de 2018: para salir a trabajar deberá acreditar día, hora de salida y regreso y el destino, ya que es ayudante de camionero.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí