Es mi moto!, dijo

miércoles, 07 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY
Es mi moto!, dijo

Un reconquistense recuperó su moto que le habían robado hace 7 meses. Estaba estacionada en Belgrano e Iriondo. Llamó a la policía y procedieron a la identificación. Quien la estaba usando dijo que la había aceptado como parte de pago por un trabajo que le hizo a un tal "Rodri", de Barrio La Cortada, obvio, sin documentación.


Juan José Antonio Godoy, 56, domiciliado en calle Moreno 145 de Reconquista, solicitó la presencia policial manifestando que reconoció su moto, que estaba estacionada en calle Belgrano e Iriondo. Al llegar la patrulla procedió a identificar la numeración del motor, confirmaron lo dicho y se la llevaron. Es una Honda Biz de 125cc.

Mientras procedían los agentes, se presentó quién dijo ser Adrian Agustín Pereyra, 25, con domicilio en la localidad de Garabato, manifestando ser el propietario de la motocicleta. Pereyra mencionó que aceptó la moto por parte de pago por un trabajo, se la había entregado un hombre de Barrio La Cortada, a quien solo conoce como “Rodri. No tenía ninguna documentación en su poder. Pereyra fue aprehendido sujeto a la investigación. Ocurrió a las 19:30 horas del martes 06 de enero de 2018.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí