Nuevas armas caseras, secuestradas

miércoles, 07 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY
Nuevas armas caseras, secuestradas

Tres vecinos de Florencia fueron aprehendidos luego de haber estado desafiándose a pelear con varios objetos contundentes que fueron secuestrados. Había incluso armas de fabricación casera con elementos contundentes como hierros, alambres y cemento en la punta para transformar un palo en algo más contundente. Crece la violencia.


Personal policial actuó en calle Güemes, entre Corrientes y Entre Ríos, donde observaron un grupo de personas discutiendo y desafiándose a pelear.

Identificaron a Omar Roberto Romero, 43; José Lisandro Alegre, 35; y a Mario Isabelino Ponce, 53; quienes fueron aprehendidos.

Se requisó el domicilio de Romero, en calle Güemes al 70, donde secuestraron dos gomeras, cascotes de cemento, un palo de escoba transformado en arma con hierro y alambres; también un trozo de hierro que tenía en uno de sus extremos una hoja de metal con mango cubierto con una goma negra; y desde la casa de Ponce, en calle Güemes al 45, secuestraron un aire comprimido calibre 5,5 con culata de madera color marrón.

La policía tomó intervención a las 21:00 del martes 06 de febrero de 2018, bajo conocimiento del fiscal de turno, quién dispuso que una vez finalizados los plazos legales del arresto, recuperen la libertad.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí