Daños

miércoles, 07 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY

Bajaron de un auto rojo y cortaron los vigía de los neumáticos del acoplado que estaba estacionado frente a la casa de un transportista en Reconquista. En ese momento, el damnificado participaba de la protesta en Ruta 11 en reclamo de mejores tarifas. Pasó esta tarde y al instante lo hizo saber la esposa en ReconquistaHOY.


El damnificado es Victor Buyatti, y quien contó el caso en ReconquistaHOY es su esposa Claudia Baltazar.

Sucedió en calle 42, Barrio Martelossi, donde según un testigo -que identificó a uno de los delincuentes- eran unas cuatro personas en un auto rojo.

Claudia confirmó que radicará la denuncia para poder desentrañar el caso que no entiende porque asegura que su marido participa de una protesta pacífica en reclamo de sus derechos.

Ampliamos

En su denuncia policial Claudia mencionó que reconoció a uno de los que cometió el delito: Emanuel Bonis.

A la radio llamó quien se presentó como madre del señalado y al aire negó que su hijo fuera capaz de hacer algo así. Dijo que su hijo también es transportista y que al no poder trabajar normalmente por las protestas que hay en varias rutas, "se rebusca" buscando leña.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734