Droga, delito, madre y vecinos desesperados

jueves, 08 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY
Droga, delito, madre y vecinos desesperados

Un vecino lamentó tener que ir a trabajar con su casa en peligro porque el vecino quiso prenderle fuego esta madrugada. La madre del autor fue a pedirle disculpas y rogó que lo metan preso, que ella también está insegura por sus ataques, y reveló que no cesa de drogarse y robar.


Calle 95 al 380 de Barrio Carmen Luisa, allí está la casa de Miguel Spessot, quien vive con su esposa y 3 hijos. Contó que en la madrugada del jueves 08 de febrero de 2018 cuando fue a trabajar, a las 06:00 su vecino Pascual roció la casa con combustible y aceite y quiso incendiarla. Suerte que no agarró fuego, pero queda la inseguridad, confesó, porque él va a trabajar de madrugada y quedan su mujer con los 3 hijos.

Cree que quedó enojado porque lo descubrieron robando una garrafa, cosa que no logró “de ahí se puso nervioso conmigo”.

Lamentó que mientras el ladrón disfrutaba tranquilo de la tarde, él estaba preocupado porque tiene que ir a trabajar estando "este loquito suelto. Necesito que la policía se mueva, no se cómo pedir auxilio, yo no puedo dejar el trabajo porque de eso vivo".

Beatriz Rodriguez es la madre de Pascual. Ella fue a casa de la familia Spessot a pedir disculpas por lo que hizo su hijo, y en diálogo con ReconquistaHOY contó que a ella también la tiene en jaque con actos violentos, incluso en ocasiones la corrió con un cuchillo, le quiso pegar y "me levantó la mano, yo tengo el corazón en la boca, no estoy tranquila, quiero que lo busquen. A los 14 años dejó la escuela, se droga y roba". Contó que incluso ella supo llamar a la policía para devolver motos robadas, pero a él lo largaban porque era menor. Ahora es mayor y seguía libre.

Supo robar de todo, desde motos hasta chivos y chanchos que fue a carnearlos en su casa.

"Quiero que lo metan preso porque no estoy tranquila", imploró, y mencionó dónde y a quién le compra las bochitas de marihuana en el barrio. "Roba para conseguir la droga", explicó.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734