Arenados, cuneteos y limpieza de desagŁes

viernes, 09 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY

La Municipalidad de Reconquista informó que continúa llevando a cabo diferentes tareas focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad. Aquí el detalle de algunos de los trabajos que están realizando.


Comunicado de prensa:

En la última semana, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, se ejecutaron arenados en Calle 52 de Barrio Belgrano, 200 metros y Calle 59 , 200 metros, Calle 60 de Barrio Don Juan, Calle 53 de Barrio Obligado y Pasaje 20/22, 200 metros y sobre calle Belgrano entre calles 63 y 67, 200 metros. Además, se efectuó un ripiado en Calle 42 de Loteo Martelossi.

Personal del equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en los Barrios Belgrano, Lanceros del Sauce, Don Juan, Carmen Luisa y Asunción. Al mismo tiempo, se renovaron y colocaron tubos en sectores de barrio Nú Porá. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí