Recuperan lo robado

sábado, 10 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY
Recuperan lo robado

La PDI recuperó herramientas robadas en Lanteri. Estaban en poder de varios vecinos de Avellaneda y apuntan a que el robo lo hicieron dos menores. Quiénes son los involucrados.


Víctor Renor Sandrigo realizo la denuncia el 12 de enero de 2018 en la Comisaria 10a de Lanteri donde manifestó que desde el interior de su galpón metalúrgico, forzando la bandolera, le sustrajeron, una maquina esmeril manual (amoladora) marca Dewalt color amarilla de 1200 W, una maquina esmeril manual marca Bosch color azul oscuro, de 1500W, una llave de 15 pulgadas, dos llaves de 12 pulgadas, otra llave de 10 pulgadas, todas marca Bahco; y una llave Stilson.

Producto de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la P.D.I. Región Reconquista, a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez,  procedieron al secuestro de los elementos robados, los cuales se encontraban en poder de Roberto Amelio Rú,38, con domicilio en Barrio Progresar; Alan Yoel Rivero, 19, domiciliado en Barrio Padre Celso; y de Santiago Salomón Cabral, 22, con domicilio en Barrio Cooperación, todos de la Ciudad de Avellaneda, quienes serán sometidos a proceso por encubrimiento agravado por el lucro cesante causado.

Por el robo están investigados dos menores de 16 años, a disposición del juez penal juvenil.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí