Denunció a su propio hijo: se droga y roba

sábado, 10 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY

Una madre llamó a la policía y a gendarmería pidiendo que alguien vaya a su casa a buscar bicicleta y moto que había llevado su hijo a casa que no dudaba que era robado. Ya no sabe más qué hacer con su hijo adicto. Sobre el caso ella misma dio detalles en ReconquistaHOY y aquí la podés escuchar.


La bicicleta y moto recuperada por la policía en casa de María Itatí Lezcano, en calle San Martín al 1.651, son propiedad de Waldo Norberto Magnago, quien contó a ReconquistaHOY que las cosas robadas las tenía en la planta baja de su casa en la Manzana 5 del Barrio 314 viviendas, de donde faltaron en la madrugada del jueves. Le recuperaron la motocicleta Guerrero Trip negra, patente 560 HBS, en regular estado, sin los plásticos y tenía que ser reparada; y una bicicleta de dama rodado 26, de color naranja con canasto negro.

Cuando Magnago se comunicó con ReconquistaHOY para pedir colaboración para recuperar la bici y moto, justo nos tocó contarle que ambos rodados estaban siendo secuestrados. Contó que para entonces aún ni había hecho la denuncia.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí