Multitudinaria noche de Carnaval en Vera

lunes, 12 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY
Multitudinaria noche de Carnaval en Vera

En horas de la noche del domingo 11 de febrero, también la ciudad de Vera vibró con su segunda noche de carnavales. La ovación y el cariño de la gente para la pasista de "Comparsa Bambita", Alejandrina Pimentel Buy. Mirá aquí varias imágenes y un video.


Puntual, tal como estaba previsto, a las 22:30 horas dieron inicio a la gran fiesta de carnaval que convocó a más de 11 mil personas de toda la región. Cinco comparsas desfilaron por 6 cuadras sobre la Avenida San Martín. La ya reconocida pasista de "Bambita", la profesora de Biología Alejandrina Pimentel Buy, 25, se llevó todos los aplausos del público presente ante un espectáculo de más de una hora y media de baile ininterrumpido.

Entre otros, también la reconquistense Laura Serafini (foto de portada), hizo su paso por Vera como bailarina invitada por "Comparsa Vera Samba"

Pasadas las 4 de la mañana de este Lunes 12 finalizó lo que fue la segunda noche de los corsos verenses hasta el próximo fin de semana que se vivirá la tercera noche el sábado y la última será el dia domingo 18 con entrada gratuita.

 

Alejandrina Pimentel Buy y su Batucada representando "Ciudad Gótica"

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734