Un apuñalado y dos aprehendidos

lunes, 12 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY

Se trenzaron a golpes y alguien clavó una puñalada. Hubo dos aprehendidos por unas horas, uno de ellos porque se enfrentó a los policías intentando hacer justicia por mano propia con quien había usado el arma blanca contra su familiar. Sucedió al finalizar el corso.


En la madrugada del lunes 12 de febrero de 2018, ya en el cierre de carnavales, una mujer indico a Brian Ezequiel Acosta, 19, domiciliado en calle 54 sin numero de Barrio Belgrano, como el autor de las lesiones que sufrió, Ezequiel “cafu” Servin, 19, al cual la ambulancia traslado al Hospital y motivó el accionar policial en Bulevar Lovatto y Olessio, donde secuestraron en poder de Acosta un cuchillo de 16 centímetros.

Cuando la comisión policial estaba por subir al móvil a Acosta, llegó un primo de Servin queriendo hacer justicia por mano propia, complicado por la presencia policial agredió a éstos quienes también lo aprehendieron. Es Benigno Fabián Sánchez, 31, con domicilio en Barrio Guadalupe.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Aldo Gerosa, quien dispuso que en horas de la tarde recuperaron ambos la libertad.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí