La situación del agua

martes, 13 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY

Preocupado por la calildad del agua que ASSA entrega a sus clientes de Reconquista, el intendente se reunió con representantes de la empresa a quienes manifestó la inquietud de los vecinos. Qué le respondió la empresa.


Comunicado de la Municipalidad de Reconquista:

El Intendente se reunió con directivos de Aguas Santafesinas

Ante la inquietud que aún aqueja a los vecinos de Reconquista por los inconvenientes en el agua suministrada por la empresa Aguas Santafesinas, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión en la tarde de hoy lunes con integrantes de la empresa, a fin de conocer detalles acerca de las acciones que se están desarrollando para resolver el problema de la coloración ámbar en el agua.

Participaron del encuentro solicitado por el Intendente Vallejos, el Jefe de Producción de ASSA, Marcelo Paniagua, junto  el Jefe de Distrito de la empresa provincial, Claudio Tascon. La respuesta brindada en dicho encuentro es que se sigue trabajando  para reducir al máximo posible la carga natural de minerales que arrastra el río, producto de las crecidas en sus afluentes. De cualquier manera la empresa aseguro en su diálogo con el Intendente que “el agua distribuida a través de las redes domiciliarias mantiene su condición de potabilidad”.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734