AMSAFE rechaza la aprobación del Pacto Fiscal y la Reforma Tributaria

miércoles, 14 de febrero de 2018
- ReconquistaHOY

"En un vergonzoso trámite express la legislatura aprobó el jueves 8 de febrero el proyecto de Pacto Fiscal que el Ejecutivo santafesino firmó con el Gobierno Nacional, y que implicará una grave vulneración de derechos, pondrá en riesgo conquistas de los trabajadores y deja a la luz una clara decisión de resignar soberanía provincial favoreciendo así políticas con una mirada antifederal impuestas desde afuera". Leé aquí, el comunicado completo.


"Como denunciáramos en pronunciamientos anteriores, la aprobación de esta iniciativa implicará, entre otros aspectos, el congelamiento de cargos y de creación de escuelas, la afectación de nuestros derechos previsionales, la paritaria a la baja y baja de poder adquisitivo de los salarios, un fuerte aumento del impuesto inmobiliario -a la vez, la disminución de Ingresos Brutos a grandes empresas- y la reducción del presupuesto educativo.

Desde AMSAFE, CTA Santa Fe, junto al Movimiento Obrero Santafesino, reafirmamos que la organización y la lucha en unidad es el camino para sostener esta lucha contra el ajuste, para garantizar ni un paso atrás en nuestros derechos y conquistas, y la defensa de la escuela pública".

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734