El Norte sigue renovando su flota y sumó cuatro nuevos coches

jueves, 08 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY

A ritmo de comparsa, "El Norte" presentó sus nuevas cuatro unidades que ya están mejorando el servicio en la línea Reconquista-Santa Fe-Rosario. Mirá aquí las imágenes de lo que se mostró en la plaza mayor de Reconquista. Sumarán más coches para el servicio interprovincial de El Norte Bis.


"Estas nuevas unidades forman parte de la renovación de la flota. Estos coches incorporados para la línea entre Reconquista - Santa Fe - Rosario, son coches 0 Km con 72 asientos. $7 millones costó cada uno", contó a ReconquistaHOY Alberto Scarchiófolo, quien anticipó que la renovación de la flota que empezó hace unos meses continuará. "La próxima presentación serán los nuevos coches de El Norte Bis, para el transporte interprovincial".

El mismo estilo de presentación que se hizo aquí este jueves 08 de marzo, se replicó en Malabrigo y Vera, en todos los casos repartiendo además presentes para las mujeres en su día. 

Hace un mes (el martes 06 de febrero) habían presentado en la misma plaza 25 de mayo las nuevas unidades que fueron ploteadas con imágenes que difunden las atracciones turísticas de Reconquista.

 

Enlace:

El Norte

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734