Su primer 0 Km llegó de regalo

jueves, 08 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY

Escuchá aquí a Teresa Muchut, ganadora de otro automóvil que sorteó Casa Luis Chemes. Se lo queda y ya aprende a manejar. Contó adónde planea el primer viaje. Lo retiró patentado a su nombre. Y quedan dos más para sortear el 17 de marzo. Hasta ahora 2 de 3 quedaron aquí.


Teresa Beatriz Muchut contó que su marido, Luis Echeverría, ya le está enseñando a manejar, y que el primer viaje para este Clío Mío sería al santuario de la Virgen de Itatí.

Contó que trabaja como empleada doméstica y vive en el Barrio Belgrano. En otro sorteo ya había ganado un lavarropas automático!.

Enseñó por qué es cliente de Casa Luis Chemes y cómo se maneja con un crédito permanente. Y para eso cumple con el pago de las cuotas.

El sorteo fue el 29 de enero de 2018. Recuerda que ese día estaba trabajando, la llamaron pero no atendió el teléfono, y al ver llamadas perdidas, devolvió una y fue atendida en la Casa Central de Chemes, donde le avisaron que la habían llamado porque había ganado el 0 Km. "Me lo dijeron de una manera que era creíble, y a la tarde la llamaron desde la Sucursal local", nunca dudó a pesar de tantas mentiras de este tipo.

Fabio Suligoy refirió a la “felicidad para toda la familia Chemes (por entregar otro premio a un cliente) y en especial para la sucursal Reconquista, que entregó 2 de los 3 autos ya sorteados en esta tanda. Y se ilusiona en que siga la racha para sus clientes porque el 17 de marzo será el próximo sorteo de 2 autos!.

10 años hace que está en Reconquista Casa Luis Chemes, y contó cuáles considera las claves del éxito comercial.

 

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734