Van al paro los empleados públicos de la provincia

viernes, 09 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY

Lo decieron UPCN y ATE luego de rechazar la oferta salarial que el gobierno provincial realizó este viernes. Será martes y miércoles, solo con guardias mínimas. Aquí podés escuchar lo que dijeron a ReconquistaHOY Jorge Molina y Jorge Hoffmann al anunciar las razones del paro. Qué ofreció el gobierno hoy.


7% en marzo, 4% en julio y 5% en octubre es lo que ofreció el gobierno de la provincia este viernes 9 de marzo de 2018; es decir lo único que cambia es el 7% del primer tramo en lugar del 6% que habían ofrecido la semana pasada. "Es inaceptable y vamos a ir al paro", le avisaron los sindicalistas a los representantes de la provincia en una reunión que duró escasos minutos. 

Rápido los sindicatos dispusieron luego el paro, y luego ambos sindicalistas fueron entrevistados por Gustavo Raffin en la tarde de ReconquistaHOY.

 

Comunicado de UPCN

El gobierno volvió a ofrecer un 16 por ciento. Los gremios se levantaron de la mesa a minutos de iniciado el encuentro y anunciaron el inicio de un plan de lucha. El ministro de Gobierno insiste en que es una de las mejores ofertas del país.La propuesta a los gremios docentes por parte del gobierno fue del 16%, igual porcentaje que la anterior. La diferencia es que el aumento para el primer tramo sería del 7% en lugar del 6 ofrecido en la paritaria anterior. Tanto para  UPCN, y ATE la decisión fue ir al paro por 48 horas los días martes 13 y miércoles 14. 

 

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734