Dos asaltantes en moto por Avellaneda

sábado, 10 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY
Dos asaltantes en moto por Avellaneda

Luego de asaltar en la vía pública a dos menores primero; y luego a un joven, en ambos casos exhibiendo arma, en la huida cayeron de la moto y nuevamente exhibieron el arma a quienes quisieron ayudarlos. Más tarde los detuvieron en el Samco donde fueron a pedir asistencia.


Agustín Laureano Ocampo, 18, desocupado, con  domicilio en calle 120 al 473 del  Barrio Cooperación Sur; y un menor de 16 años con domicilio en calle 10 entre calle 17 y calle 19, de Avellaneda, y anteriormente en el Barrio Las Canteras de Mar del Plata, son las dos personas que quedaron aprehendidas en la madrugada del sábado 10 de marzo de 2018 en el Samco de la Ciudad de Avellaneda.

A la 01:20 am una patrulla policial llegó a la esquina de Avenida San Martín y calle 24, donde Kevin Mateo Silvestre Bianchi, 18, denunció haber sido asaltado a punta de arma de fuego por dos personas que se trasladaban en una moto oscura. Le robaron una mochila color negra con todo lo que tenía adentro: dos billeteras, DNI y un buzo con capucha.

Contó que en la huida los delincuentes cayeron de la moto y que intimidaron con el arma a personas que intentaron ayudarlos. Siguieron por San Martín hacia el Oeste.

Los policías tenían las características de las vestimentas de los ladrones y de la motocicleta, y al pasar por el Samco, vieron en la vereda una motocicleta y una persona con esas características; y el restante en el interior. 

Ocampo dijo que era su moto y que estaba ahí porque se habían caído de la moto. Requisados, secuestraron el arma, que resultó ser falsa; una billetera de cuero, una gorra negra, un cortaplumas y la moto Motomel patente A066JCZ negra con llantas color rosa flúor.

Ocampo fue puesto a disposición del fiscal de turno Aldo Gerosa; y el restante a disposición del Juzgado Penal Juvenil.

Y no terminó todo ahí, porque más tarde se presentaron en la Comisaría dos menores manifestando que fueron asaltados por dos personas en moto, coincidiendo con las mismas características de los aprehendidos y la moto, quienes le habían robado la gorra -que los policías ya tenían secuestrada- y huyeron sin poder quitarles el resto, entre eso el celular.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734