Triple choque y retención de vehículo

domingo, 11 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY

Sucedió en el encuentro de los bulevares Yrigoyen, Lovatto y Perón y señalaron que fue provocado por el conductor de una camioneta que estaba alcoholizado, por lo que se la secuestraron. Uno de los vehículos damnificados es la combi de una empresa de Romang.


Uno de los vehículos dañados es la combi Mercedes Benz dominio GIP747 de la empresa Ricardo Tours que conducía Maximiliano Griesser, 36, de la Ciudad de Romang, quien explicó que estaba en el carril derecho de la Ruta 11 (Bulevar Yrigoyen) a la espera del cambio del semáforo, delante suyo se encontraba otro vehículo, también a la espera, cuando sorpresivamente observó una camioneta que circulaba hacia el sur por el otro carril, y lo impactó en el lateral izquierdo; y a su vez rozó su vehículo con el que se encontraba adelante, un VW Gol color gris patente HRN916.

Apuntó como causante a Juan Carlos Rivera, con domicilio en calle Habegger de Reconquista, quien iba acompañado por un hijo mayor de edad. Rivera conducía una camioneta Nissan Frontier dominio MCZ480.

Además de policías de la Comisaría II y de Seguridad Vial, trabajaron inspectores de tránsito de la Municipalidad, quienes constataron que Rivera tenía 1,35 de alcoholemia, por lo que le retuvieron la camioneta. Solos se reportaron daños materiales.

Sucedió antes del amanecer del domingo 11 de marzo de 2018.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734