Secuestro de un vehículo y drogas

lunes, 12 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY

El mismo se dio en horas de la tarde del domingo 11 de marzo de 2018 en un control de tránsito de rutina sobre la Ruta Nacional N° 11. Dos personas oriundas de Malabrigo quedaron detenidas. 


A las 16:45 horas del domingo, en circunstancia en que la policía vial se encontraba realizando un operativo de control vehicular sobre la Ruta 11, específicamente en el Kilómetro 774 observaron un vehículo tipo Furgón, de color Gris, con vidrios polarizados, Dominio DXO-853 marca Citroen, que iba hacia el sur con dos masculino en el interior del mismo.

El personal detuvo su marcha a los fines de solicitar la documentación correspondiente para poder circular, y una vez en la banquina, el conductor del vehículo en estado de nerviosismo contestaba con evasivas. Al requerirle  el carnet de conducir, presentó uno a nombre de Leandro Fabián Cano Coronel, con domicilio en calle Juan Manuel de Rosas de la Localidad de Malabrigo, así mismo se le solicitó el seguro y la documentación del móvil, haciendo este entrega de una cedula de Identificación de Vehículo, dominio DX0-853, marca Citroën, modelo BERFUD6, tipo Furgon, cuyo titular era Walter Ariel Vallejos, domiciliado en calle 47 al 1123 de Reconquista, motivo por el cual y al estar ante una infracción, la de circular con cedula de identificación no siendo el titular y por circular con licencia caduca por cambio de datos no denunciados oportunamente se procedió al secuestro preventivo de dicha licencia y se labró el acta de infracción.

Identificados los dos masculinos, resultaron ser, el acompañante Franco Matías Vallejos, 18, domiciliado en calle Gral. López al 2389 de Malabrigo, y el conductor Leandro Fabián Cano, 36, vecino de calle Presbítero Spontón, también de Malabrigo, como este último, respondía con evasivas a las preguntas realizadas por el personal actuante y se tocaba en todo momento el bolsillo del lado izquierdo del pantalón se le realizó una requisa palparía a ambos y del vehículo en cuestión.

Finalmente a Cano, se le incautó desde el bolsillo la cantidad tres envoltorios de nylon anudados en su extremos, que contenían en su interior marihuana y un teléfono celular marca HUAWEI de color negro con pantalla táctil y bordes plateados. A Vallejos no le encontraron nada.

Con respecto al vehículo, en la parte del acompañante, sobre el suelo se halló un rayador de metal y un cigarrillo de armado casero de los denominados porros y un librillo marca OCB.

Consultado el Juez Federal Dr. Aldo Mario Alurralde, dispuso a las 19:42 horas la detención e incomunicación de Cano y Vallejos por una presunta Infracción a la Ley 23.737 y que una vez finiquitados los trámites procesales de rigor recuperen su libertad quedando sujetos a la causa, y que se proceda al secuestro de los elementos antes incautados.

 

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734