Libres

lunes, 12 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY
Libres

Luego de 5 días detenidos, recuperaron la libertad Zapata y Romero, imputados de haber participado de una pelea entre vecinos y contra policías a los que lesionaron. Son los que tenían tumberas y otros elementos para peleas en la casa que comparten en el Barrio Belgrano de Avellaneda.


Imputados: Carlos Alberto Zapata y David Marcos Romero, 20. Ambos de Barrio Belgrano Avellaneda. También en esta causa está imputada María Estela Romero, madre de David y mujer de Zapata.

Juez: Gonzalo Basualdo.

Fiscal: Aldo Gerosa.

Defensa: defensora pública Fabiana Pierini.

El fiscal de la causa y la defensora arribaron a un acuerdo para que los imputados recuperen la libertad con restricciones.

Carlos Alberto Zapata deberá constituir domicilio en la localidad de Berna donde realizará tareas como peón rural; y los fines de semana tendrá como domicilio la casa de su abuela Lucía Díaz, en Villa Ocampo; y cada 15 días podrá tomar contacto con sus hijos y se domiciliará en casa de su actual pareja María Romero en Barrio Belgrano de Avellaneda, estas medidas serán por un lapso de dos meses.

David Marcos Romero designará un guardador y deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico y consumir la medicación, presentarse en la Comisaria III una vez por semana, tiene prohibido tener o portar armas de fuego, mantener cualquier tipo de contacto con los testigos de la causa, consumir estupefacientes y emborracharse. Debe fijar domicilio. Todas estas medidas son por un plazo de dos meses a partir de la fecha.

La defensa no tuvo ningún tipo de objeción a lo manifestado por el fiscal.

El juez ordeno la libertad de ambos imputados y remarco que el guardador de Romero deberá presentar a la defensora el certificado médico y el certificado de la ingesta de los medicamentos para el tratamiento que deberá realizar. Igual que la señora María Estela Romero, su hijo David deberá presentarse los días jueves en la comisaría para dar asiento de su permanencia en la Ciudad.

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734