No cobrarán peajes

martes, 13 de marzo de 2018
- ReconquistaHOY

Paro provincial, dicha medida será tomada mañana miércoles 14 de marzo y se llevará a cabo por 24 horas en reclamo por el proyecto de licitación de la Ruta Nacional N° 11 con el que 120 personas perderían su puesto de trabajo.


Desde el comienzo de este conflicto, varios han sido los actores que intervinieron, para mediar entre la nación y la situación a la que los trabajadores han sido expuestos, en  un video que llego a ReconquistaHoy, los trabajadores cuentan que por esta por esta situación que todas las barreras estarán levantadas en la provincia,  además agregan que no han sido escuchado, que no son respetado en sus dignidad, finalmente expresan que paran en defensa de su actividad. Nos informaron que el Paro es provincial, lo que significa que todas las barreras estarán levantadas en la provincia.

A fines de abril termina el contrato de concesión que la empresa Cincovial mantiene con la Nación para la manutención de la Ruta Nacional 11, y el gobierno no llamaría a una nueva licitación. Esta decisión dejaría a más de 100 personas sin trabajo y significaría el incumplimiento de obras para el corredor.

Por esta razón, los empleados nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines (Sutracovi) llevarán adelante mañana una medida de fuerza que se decidió en el plenario los días 8, 9, y 10 de marzo con delegados de toda la provincia.

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734