Empleado infiel

jueves, 12 de abril de 2018
- ReconquistaHOY
Empleado infiel

La División de Investigaciones de la Guardia Rural "Los Pumas" realizó actuaciones por el delito de abigeato. Tras la denuncia de una empresa ganadera se logró secuestrar 22 vacunos y la detención de una persona quien era empleado de la misma firma damnificada.


La denuncia había sido realizada por la firma ganadera HUEGEN SA. y en el día de ayer miércoles 11 de abril, personal policial procedió a efectuar un paro de rodeo en la estancia San Felipe ubicada en la zona rural de Intiyaco. Allí, se secuestraron 22 cabezas de ganados vacunos entre vacas y terneros con anomalías en sus marcas y señales.

Julio Alberto Andino, vecino de la zona rural de Colmena quedó detenido acusado por el ilícito, era quien realizaba las tareas como encargado de la firma ganadera denunciante.

Interviene la Fiscalía de la Ciudad de Vera a cargo del Dr. Leandro Benegas -y el Jefe de la División Judicial e Investigaciones de  "Los Pumas" Crio. Supervisor Darío Bled.

 

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734