Niños felices

jueves, 12 de abril de 2018
- ReconquistaHOY

Es lo que encontramos este jueves al visitar el Centro de Cuidados Infantiles del Barrio 314 Viviendas. Chicos cantando, conversando, sonriendo, interactuando en un clima de simpatía, todas señales de personas en crecimiento normal, lo que es una muy buena noticia que también queríamos compartir en ReconquistaHOY.


A este C.C.I. concurren 18 niños por la mañana y 21 por la tarde, y de ellos se ocupan 2 madres cuidadoras por turno, y la docente Alejandra Lovey en ambos turnos.

La totalidad de la comunidad educativa se reunió este jueves 12 de abril de 2018 para recibir a Gustavo Raffin, a quien esperaron con un cartel de bienvenida, que además entregaron como recuerdo de la visita de la que se dejó constancia en acta. Allí consta un compromiso de acompañamiento durante lo que resta del año en alguna cuestión puntual que oportunamente este centro pudiera necesitar y se lo comunique fehacientemente al periodista de ReconquistaHOY.

Según explicaron desde la Municipalidad de Reconquista, los Centros de Cuidados Infantiles están destinados al cuidado de los niños y niñas, garantizando el cumplimiento de sus derechos, estableciendo medidas de proyección social para ellos y sus familias, contando los mismos con equipos multidisciplinario. El objetivo es ofrecer un lugar de contención para niños y niñas, mientras sus padres trabajan, con la tranquilidad de que sus hijos más pequeños quedan en un lugar seguro, con los cuidados adecuados que garantizan su correcta alimentación, higiene, salud, formación y estimulación temprana acordes a su edad".

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734