Él preso y ella libre con restricciones

jueves, 12 de abril de 2018
- ReconquistaHOY

Mientras avanza la investigación por delitos contra la integridad sexual por los que están imputados los integrantes de una pareja de la Ciudad de Avellaneda, se realizó otra audiencia para revisar medidas cautelares. Aristiqui seguirá preso pero ahora con domiciliaria, y su mujer Susana Sotelo quedó en libertad pero con restricciones.


ImputadosMiguel Arístiqui y su mujer Susana Sotelo.

Delitos que se investigan: abusos sexuales gravemente ultrajantes agravados por el aprovechamiento de la situación de convivencia; y en grado de tentativa respecto de la otra menor, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la convivencia y coacción 

Acusa el fiscal Aldo Gerosa.

Defiende el defensor público José Luis Estévez.

Es juez de la instrucción penal preparatoria Mauricio Martelossi.

En dialogo con ReconquistaHOY, el fiscal que entiende en la causa explicó que los imputados tienen prohibido tomar contacto con la víctima ya acreditada, con otra posible víctima y sus familiares, que ya se realizó la Cámara Gesell a una de las menores pero "no dio ningún resultado porque la niña lloro todo el tiempo". Explicó que quiere saber "si es un trauma de alguna de las situaciones que ha vivido, si es una característica de la personalidad, o si ha sido de alguna forma manipulada o se le ha metido miedo y por eso la pobre niña no quería hablar".

Recordamos que Miguel Arístiqui está imputado por abusos sexuales gravemente ultrajantes agravados por el aprovechamiento de la situación de convivencia; y en grado de tentativa respecto de la otra menor, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la convivencia y coacción (Art. 119 2do y 4to párrafo, letra f) 3er y 4to párrafo, letra f, Art.149 bis, 55, 45 del Código Penal.

Susana Sotelo está imputada de ser partícipe necesario de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el aprovechamiento de la convivencia.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí