Todo el Departamento General Obligado sin luz

viernes, 13 de abril de 2018
- ReconquistaHOY
Todo el Departamento General Obligado sin luz

Será este próximo domingo cuando Transener realice tareas de reparación sobre una línea aérea de alta tensión en Romang, aquí el informe de la Empresa Provincial de la Energía.


La Empresa Provincial de la Energía informa que Transener realizará este domingo tareas de reparación sobre una línea aérea de alta tensión en Romang,  por lo que es necesario interrumpir el abastecimiento de electricidad, de 6.45 a 9, en todo el departamento General Obligado.

En una comunicación con la prensa el Ing. Diego Alonso amplio en detalles el corte: Además  del Departamento General Obligado el corte abarcara parte del  Departamento Vera, al Norte de la R.P. 40 (incluido Fortín Olmos). Es importante remarcar que el corte incluye a Romang.

El motivo del corte es para reparar el elemento donde comienza la línea de Alta Tensión Romang Reconquista. Es fundamental la reparación programada, para evitar que se termine de romper ese elemento, que detectó el personal de Transener. En la comunicación Alonso aporta la imagen que recibió la prensa, la cual compartimos en este informe.

 

Las interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio y en la cuenta oficial de Twitter @epeoficial.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí

Para publicitar en ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734