Furia y sospechas de una madre

viernes, 13 de abril de 2018
- ReconquistaHOY
Furia y sospechas de una madre

Tras conocer que su ex Manuel Diaz fue condenado a 15 años de prisión por las violaciones sexuales contra la hija en común, Leandra Marinelli estalló en furia dentro del mismo recinto, convencida que es porque el acusado goza de cierta protección judicial porque "manejaba los expedientes y sabe mucho". Mirá el video.


La reacción de la madre de la víctima, Leandra Marinelli.

 

Pronóstico aterrador

Leandra Marinelli pronosticó que pronto Manuel Díaz recuperará la libertad y volverá a violar a su hija y las matará a ambas.

 

Consultado por ReconquistaHOY, Manuel Díaz dijo que por ahora no quería opinar sobre la sentencia. Tampoco quiso decir sus últimas palabras ante el tribunal antes que lean la sentencia.

 

Noticias relacionadas:

La condena a Manuel Díaz

Furia y sospechas de una madre

El polémico juez Mauricio Martelossi votó la absolución de todos los delitos

La opinión del fiscal del caso, Leandro Benegas

La opinión del Fiscal Regional Rubén Martínez

La opinión de Nicolás Vera en nombre de los querellantes

 

ReconquistaHOY estuvo en tribunales en la cobertura. Todos los detalles podés escucharlos hoy de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734