La opinión del Fiscal Regional

viernes, 13 de abril de 2018
- ReconquistaHOY

Aquí podés escuchar la opinión del jefe de los fiscales de la Región, luego de la condena lograda contra el empleado judicial Manuel Díaz, acusado de reiteradas violaciones en perjuicio de su propia hija desde que era niña.


"En principio satisfecho por la condena, es lo que esperábamos en base a las pruebas; ahora vamos a esperar los fundamentos para analizar el voto de la minoría y los fundamentos para absolver en los otros delitos. Una condena a 15 años no es menor", dijo a ReconquistaHOY el fiscal regional Rubén Martínez al término de la lectura de la sentencia contra Manuel Díaz, el viernes 13 de abril de 2018 en los tribunales de Vera.

 

El fiscal del caso anticipó a ReconquistaHOY que apelará en busca de una condena mayor para Manuel Díaz

"Lo positivo es que se logró una condena, pero no compartimos el monto de la pena teniendo cuenta los delitos de gravedad inusitada que admite el mismo fallo. Uno escucha ese monto de penas cuando se habla de un solo hecho acusado, un delito aislado; y acá el tribunal admitió que hubo dos delitos de gravedad inusitada", dijo el fiscal Leandro Benegas a ReconquistaHOY al término de la lectura de la sentencia.

 

Consultado por ReconquistaHOY, Manuel Díaz dijo que por ahora no quería opinar sobre la sentencia. Tampoco quiso decir sus últimas palabras ante el tribunal antes que lean la sentencia.

 

Noticias relacionadas:

La condena a Manuel Díaz

Furia y sospechas de una madre

El polémico juez Mauricio Martelossi votó la absolución de todos los delitos

La opinión del fiscal del caso, Leandro Benegas

La opinión de Nicolás Vera en nombre de los querellantes

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734