Daño y robo

sábado, 14 de abril de 2018
- ReconquistaHOY

Fue en un comercio ubicado a metros de los tribunales provinciales y de la fiscalía Federal de Reconquista, donde hay custodia permanente. Varias fotos y una opinión sobre el Estado caro e ineficiente.


El propietario de Súper Brillo, Rubén Gómez, contó a ReconquistaHOY que el suceso fue a las 02:30 de la madrugada del sábado 14 de abril de 2018.

Mostró en fotos el ladrillo que utilizaron para romper la vidriera (y ahí dejaron) y contó que robaron algo de lo que estaba al alcance de la mano, como cuchillos y alargues.

Opinión

Numerosas veces se cometieron daños y robos en comercios y vidrieras en esos 150 metros que van desde los tribunales civiles y laborales a los penales, donde también está la Municipalidad y la Fiscalía Federal. En ese tramo hay agentes de seguridad permanente, las 24 horas, y aún así se atreven los violentos y delincuentes. Claro que casi nunca tuvieron problemas, porque nunca nadie los atrapó, ni siquiera lograron identificarlos. Uno de los interrogantes -cada uno puede agregar el suyo y nos cuenta al WS 3482-552285- es por qué no se optimiza el recurso humano, ya que tantos agentes están dispuestos allí permanentemente, por qué no se asume una actitud más vigilante hacia la seguridad en general?.

Lamentable cómo el Estado despilfarra recursos humanos.

Con los recursos que ya dispone podría ser mucho más eficiente.

Tenemos un Estado caro e ineficiente.

Gustavo Raffin - ReconquistaHOY

 

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734