Otro vecino desarmado

domingo, 15 de abril de 2018
- ReconquistaHOY
Otro vecino desarmado

Personal Policial de Seguridad Vial secuestró un aire comprimido modificado y cartuchos con puntas huecas que transportaban en un automóvil dos personas de Lanteri, quienes fueron interceptados cuando viajaban por Ruta 11 y vieron interrumpido el viaje porque fueron trasladados a sede policial.


El procedimiento fue a las 18:10 horas del domingo 15 de abril de 2018, en el Km 827 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Las Garzas.

Lo secuestrado es un rifle de aire comprimido modificado, calibre 22, de fabricación casera y uso prohibido equiparable a un arma de guerra, sin marca visible, culata  de madera envuelta con cinta adhesiva de color negra y partes pintadas de color negro, y 12 cartuchos calibre 22 intactos con puntas huecas.

Era transportada en un automóvil Ford Falcón patente WLW 604 que era conducido por Raúl Eusebio Bogadin, 44, quién iba acompañado por Ramón Ángel Bogadin, quien dijo ser el dueño del arma. Ambos domiciliados en Zona Rural de Lanteri.

Se dió conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno Aldo Gerosa, quién dispuso que ambos ocupantes del vehículo sean trasladados hacia la Subcomisaria Tercera de la localidad de las Garzas, caratulando el hecho como tenencia indebida de arma de fabricación casera y uso prohibido equiparable  a un arma de guerra.

 

Contá vos también tu noticia y mostrala en fotos y videos en el whatsapp  de ReconquistaHOY 3482-552285

Podés escuchar ReconquistaHOY en todo el mundo, de lunes a viernes de 16 a 21 horas haciendo clic aquí