Qué dice ASSA por la falta de agua potable

sábado, 12 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY

Compartimos aquí el comunicado de la empresa emitido este sábado donde da cuenta que sigue el inconveniente para conseguir el agua cruda en la toma del Puerto por la gran existencia de camalotes que arrastra la creciente de los arroyos interiores producto de las intensas lluvias en la región.


Textual el comunicado oficial que distribuyó la empresa este sábado:

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa trabajando en forma ininterrumpida para asegurar y mantener la captación de agua en la toma ubicada en el puerto local.

No cesa la intensidad en la afluencia de camalotes en el sector aportados por el Arroyo El Rey y toda la cuenca de sus afluentes que por la intensidad de las lluvias registradas arrastra todos los vegetales de los bañados.

El personal de la empresa, con el apoyo de personal contratado, remueve desde la superficie los camalotes que se acumulan sobre el muelle de la toma, simultáneamente se realiza el retrobombeo alternado para liberar los restos de vegetales que se adhieren a los equipos y complementariamente también se los iza sobre el muelle para hacer una limpieza manual exhaustiva de los impulsores de las bombas que captan el agua desde el río.

Se recuerda y solicita a los usuarios hacer un uso solidario y restringido del agua potable para las necesidades esenciales hasta tanto se superen estas condiciones.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734