Sin clases en algunas escuelas, CCI y CAF

domingo, 13 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY
Sin clases en algunas escuelas, CCI y CAF

Ante la falta de agua potable que afecta a Reconquista, el Ministerio de Educación comunicó que este lunes no habrá clases en ninguno de los establecimientos que están dentro del área servido por la empresa estatal. En las demás escuelas la actividad será normal. La misma medida se tomó para los CCI y CAF.


El comunicado oficial de la Región II de Eduación:

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de comunicar que con motivo de público conocimiento de la problemática en la distribución del agua potable en la ciudad de Reconquista, La Delegada de la Región 2 de Educación Prof. Lucia Escobar, dispone las siguientes acciones:

1) Suspender clases del día lunes 14/05/18 en todos los níveles y modalidades de la ciudad de Reconquista.

2) Realizar una Plenaria de media jornada con los docentes donde podrán abordar temas pendientes de trabajar en cada institución.

3) Garantizar con la asistencia de los asistentes escolares la entrega de una dieta seca a los alumnos que concurran a los comedores.

Luego aclararon que la suspensión de clases es solamente en las escuelas que están dentro del área servida por ASSA, en las demás escuelas la actividad será normal.

 

El comunicado de la Municipalidad de Reconquista:

Por la falta de suministro de agua potable, mañana lunes no habrá clases en los Centros de Cuidados Infantiles y CAF dependientes de la Municipalidad de Reconquista. Así mismo se informa que habrá entrega normal de raciones de comida a cargo de la Cocina Centralizada, dependiente de la Municipalidad de la ciudad.

 

Servimos a la comunidad con información a toda hora. Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734