Pánico en el dormitorio

domingo, 13 de mayo de 2018
- ReconquistaHOY

Dos jóvenes relataron a la policia una situación de pánico extremo con dos delincuentes que asaltaron la casa con revólver y cuchillos en manos. Uno de ellos exigiendo dinero pegó un tiro en un dormitorio. Cómo siguió el suceso.


Ana María Soledad Firman, 27, denunció en los primeros minutos de la madrugada del domingo 13 de Mayo de 2018 que dormía y se despertó al escuchar los gritos de su amiga Maira Espinoza, quien estaba en otra habitación de la casa, acudió a ver qué pasaba y al abrir la puerta fue interceptada por dos masculinos que ella no conocía, y que uno de ellos ejecutó un disparo de arma de fuego contra una pared de la pieza. 

De acuerdo a lo aportado por Maira, quien tenía el revólver, también portaba en una mano un cuchillo cabo blanco; y el otro delincuente tenía en una mano un machete cabo negro y en la otra un cuchillo de cocina color negro. Aseguró que le apuntaron a la cabeza diciéndole que entregue toda la plata y lo que es suyo porque sino la iban a matar. También dijo desconocer a los asaltantes, quienes actuaron con el rostro cubierto, y que sin robar nada, se fueron caminando. Lo curioso es que dejaron las armas blancas en la vivienda asaltada, lo que secuestró el personal policial, como establece el código de procedimientos (Art. 240).

Se dio conocimiento a Personal del Grupo Técnico Forense, quienes concurrieron y realizaron tareas inherentes a sus funciones; se dio conocimiento al fiscal de Turno, Alejandro Rodríguez y al personal de la P.D.I.

Los patrullajes por los alrededores dieron negativo. 

La vivienda asaltada está en calle 87 al 1.345 del Barrio Nueva Fe, Reconquista, desde donde habían pedido la presencia policial llamando al 911.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular y cualquier dispositivo conectado a internet desde ReconquistaHOY.com

Nuestro WhatsApp 3482-552285

Mostrá tu empresa, productos y servicios profesionales donde pasan todos: ReconquistaHOY Radio e Internet: 3482-552294. Oficina: Moreno 1364 - Ciudad de Reconquista. Teléfono fijo: 03482-428734